Congreso nacional en Sevilla

El próximo congreso nacional de esperanto tendrá lugar en Sevilla, del 12 de al 15 de octubre de 2023. El lugar será la sede de UGT-Andalucía (avenida Blas Infante). Ya está accesible la web oficial del congreso, donde puedes inscribirte con 20 euros de descuento hasta el 30 de abril (además de otros descuentos por edad o membresía).

Los días 10 y 11 se celebrará un precongreso en la universidad de Sevilla, organizado por Civiencia, que contará con un importante panel de ponentes procedentes de países como Alemania, Costa Rica, España, Francia, Irán, Italia, Japón o Ucrania.

Encontrarás más información (y el formulario de inscripción) en la web oficial, kongreso.esperanto.es, que se irá actualizando a medida que se vayan concretando el programa, información de alojamientos, etc.

2 comentarios sobre “Congreso nacional en Sevilla

  1. Saludos, mi nombre es Jesús Conde y estaba interesado en asistir al congreso de Esperanto en Sevilla, pero por temas de salud me ha sido imposible asistir. Quisiera saber si el congreso fue grabado, para poderlo ver si pudiera ser posible, os lo agradecería mucho.

    Un cordial saludo.

    Jesús Conde.

Entrada cerrada a comentarios.